Imprimir esta página

MUDANZAS GRUPO MÁS Badajoz y Merida

Mudanzas GRUPO MAS es una empresa líder en el sector de mudanzas y guardamuebles.

Ofrecemos cobertura en mudanzas y guardamuebles a nivel nacional. Mudanzas GRUPO MAS es una empresa con una plantilla fija, los mas modernos sistemas de embalaje y todas las coberturas aseguradas.

GRUPO MAS cuenta con equipos especializados por areas, mudanzas de hogar, mudanzas de empresas o oficinas, guardamuebles, transportes de pianos, mudanzas locales y mudanzas nacionales.

Con casi 60 años de experiencia, los principales valores de GRUPO MAS son la profesionalidad e intentar hacer todos los servicios con el máximo de calidad pero con precios realmente baratos.

En GRUPO MAS tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente, adaptando nuestros servicios y presupuestos de forma individual a las necesidades de cada cliente.

Disponemos de camiones de mudanzas adaptados a todas las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerle un servicio completo y personalizado.

La plantilla de GRUPO MAS está formado por profesionales cualificados, incluso ebanistas y montadores de muebles, para el desmontaje y ajuste de todos los muebles en el nuevo domicilio incluso hechos a medida, una gran plantilla que garantizarán el cuidado de sus muebles y enseres

Elevadores de muebles por fachada para todos nuestros servicios en GRUPO MAS disponemos de los mejores medios de embalaje y transporte.

En GRUPO MAS garantizamos a todos nuestros clientes el maximo de calidad pero con muy buenos precios.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica